HEATO BOX

Controlador Wi-Fi

image-alternative

Heato Box Contolador Wi-Fi

Una solución inalámbrica que se puede extender aún más en el futuro. En caso de que no desee establecer un control inteligente en el momento de instalar el sistema de calefacción, puede optar por agregarlo en cualquier momento en el futuro. El termostato con wifi Heato es más estable, más rápido y más barato que antes. Contrariamente a los termostatos wifi tradicionales, nuestros dispositivos no requieren una dirección IP individual dentro de la red interna, por lo tanto, no agotan la capacidad del enrutador; se comunican a través de la frecuencia de radio dentro del edificio, que es más estable que el Wi-Fi. ¿Qué pasa si no hay conexión a Internet? En todos los casos, los termostatos con wifi de BVEH continúan funcionando en el modo de acuerdo con el último comando, y la temperatura configurada se puede ajustar manualmente en cualquier habitación. Cuando se restablece la conexión a Internet, los dispositivos se vuelven a conectar a ella automáticamente.

Información del Producto

Interfaz Sencilla: Fácilmente operable, sin funciones innecesarias. Interfaz de usuario bien diseñada y actualizaciones regulares de su tienda de aplicaciones.
Configuración Rápida: El servidor BVF permite configuraciones extremadamente rápidas y en tiempo real; ya no tendrá que esperar mensajes de texto de respuesta, como en el caso de los módulos GSM
Modo de Espera: Se puede encender o apagar fácilmente, incluso a través de la aplicación, pero los datos de temperatura se pueden rastrear en cualquier momento.
Programable: El dispositivo es fácilmente programable en una pantalla gráfica, de forma diaria y semanal. Se pueden configurar hasta 4 ciclos de tiempo diferentes en un día.
Fácil de Compartir: El sistema completo o ciertas salas se pueden dividir por medio de un código QR. De un teléfono a otro.
3 Modos Diferentes: Los modos Confort, Ahorro de energía y Programa están disponibles a través de la interfaz de usuario y dentro del dispositivo también.
image-alternative

Como Funciona

Conectado al Termostato: Instale el termostato CON wifi BVF Heato8 de acuerdo con el sistema de calefacción dado, siguiendo las instrucciones antes de la instalación.
Conectando la caja Heato: Conecte el BVF Heato Box al enrutador. Cable de red suministrado USB + (RJ45). Luego se establece la conexión con el servidor BVF.
Descargar la Aplicación: Busque la última versión de la aplicación MI BVF en Google Play store y Appstore.
Emparejamiento de la Caja Heato: Empareje la Caja y la aplicación móvil presionando el botón SMART e ingresando la contraseña de la red.
Conexión RF: Conecte los termostatos a la caja de BVF Heato presionando el botón SMART, de acuerdo con las pautas de la (aplicación. 1 minuto / termostato). Ya está hecho.