BFV SX28

Descongelamiento Exterior

image-alternative

BVF SX28 Descongelamiento Exterior

Nuestros cables calefactores para exteriores de alto rendimiento proporcionan una fusión rápida y cómoda de nieve y hielo incluso en condiciones climáticas extremas, en todo tipo de pavimentos. Cuando tiene el tamaño adecuado, un tiempo de operación de 5-10 minutos es suficiente para calentar por encima del punto de congelación. Con controles para cables de calefacción para exteriores, tanto los costos de operación como el tiempo real de operación son mínimos. Hay tamaños disponibles premontados en fábrica, que se pueden personalizar con el espaciado adecuado para la aplicación y el pavimento en particular.

image-alternative

Información del Técnica

Al usar el cable calefactor para exteriores, todos los tipos de pavimento pueden no tener nieve ni hielo. Su instalación no requiere una red eléctrica especial

  • Derretimiento rápido del hielo
  • Se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar
  • Bajos costes de funcionamiento
  • 10 años de garantía

Operación sostenible

A pesar del rendimiento incorporado relativamente grande, los costos operativos de los calentadores exteriores son insignificantes. La razón es que el pavimento no se calienta, solo la temperatura de la superficie se calienta por encima del punto de congelación. Además, los termostatos exteriores de BVF encienden el sistema solo si hay humedad presente además del riesgo de heladas.

Sin necesidad de mantenimiento

El cable de calefacción para exteriores BVF SX no requiere mantenimiento ni revisiones de la garantía. Soportan de manera excelente las cargas puntuales causadas por un vehículo más grande en el pavimento. Gracias a su aislamiento eléctrico múltiple, la operación es segura incluso en un ambiente constantemente húmedo. La esperanza de vida útil es de 40 a 50 años, debido al diseño de doble núcleo de los cables calefactores BVF.

Sensor de tierra

El pavimento frío no se resbala, sin embargo, el pavimento congelado sí. El elemento más importante de la calefacción de pavimento exterior es el sensor de tierra incorporado, que mide la temperatura del pavimento y la presencia de humedad, nieve o hielo. El sistema de calefacción solo se enciende cuando la temperatura del pavimento (no del aire) es cercana a 0° C y hay algo que se derrite.

10 años de garantía

La realización de la instalación por los especialistas de BVF no es una condición de la garantía. Al completar las medidas apropiadas y estándar, cualquier electricista general puede instalar / poner en uso el sistema de cable calefactor.

image-alternative

Información del Producto

Desenvolvimiento: 28W/m
Tamaños: 23 – 122m (ver la lista de precios)
Tipo de Cable: De AislamientoDoble, conectado a tierra
Espesor: 6mm
Aislamiento del cable de calefacción: XPLE
Plomo Frío: 10 m